sábado, 10 de mayo de 2014

Unidad 4-Tarea1- Actividades, artefactos y herramientas en mi proyecto.

A través de esta presentación quisiera compartir con ustedes las tres imágenes que muestran las herramientas que consideraré en las tres fases de mi proyecto. He presentado esto a mis socias quienes me han dado su apoyo y comentarios al respecto.  


  


En la fase 1 de Diseño, las actividades realizadas fueron la búsqueda de vídeos a través de youtube que mostraran prácticas pedagógicas de profesores en ejercicio. Asimismo, la puesta en escena de la estructura del proyecto y las acciones que seguiríamos en términos generales en su realización a través de una presentación (power point).  

En la fase 2 de Desarrollo, nuestras actividades se han centrado en el análisis reflexivo, las carpetas de aprendizaje, resúmenes de textos y especificaciones de conceptos. Próximamente usaremos un blog, poster digitales y muros colaborativos como artefactos que nos permitan transmitir los productos obtenidos en las actividades. Nuestras herramientas en esta fase serán  youtube, blogger, Glogster y padlet. Una de mis socias me ha sugerido realizar un blog colectivo, idea que me parece genial y que espero revisar cómo plantearlo.

En la fase 3 de Difusión presentaremos a través de vídeos cortos las reflexiones grupales haciendo uso de movie maker, powtoon o goanimate. Esto dependerá de los intereses de los estudiantes. 

¡Gracias socias por su apoyo, sus aportes y ánimo para seguir adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario