jueves, 22 de mayo de 2014

Actividad introductoria U7: Agradecimientos.

Quisiera agradecer a todos y cada uno de los profesores participantes por su generosidad en tiempo y en compartir sus producciones.  Es por ello que he preparado una tarjeta para todo el grupo de profesionales que participó en ABPMooc. Rescato como muy valioso estas instancias de aprendizaje que se producen al gestar comunidades de aprendizaje. 

También quisiera agradecer a Mary Santos Pliego Mercado con esta tarjetica  por construir para mi grupo de estudiantes material audiovisual para que ellos -futuros profesionales- puedan enriquecerse de sus experiencias de enseñanza y aprendizaje. A través de ella a sus estudiantes quienes generosamente compartieron su pasión por aprender a través de clases innovadoras con ABP.

Finalmente, quiero dar un agradecimiento a través de esta tarjetica a mis socias y socio por su tiempo, dedicación y aportes a esta experiencia de aprendizaje. Sin sus comentarios valiosos, ánimo y dedicación a dar aportes a mis entregas esta experiencia hubiese sido árida y poco significativa. Por el contrario, para mi el contar con sus experiencias y poderlos seguir a través de sus prácticas ha sido un verdadero aprendizaje significativo. ¡Mil gracias!!!

Un gracias para todos, compañeros, compañeras, tutores, socias, socios. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario