lunes, 25 de diciembre de 2017

Re-conectandome



  ¡Quién soy yo!

Colombiana, docente, encantada por la educación desde que tengo uso de razón...
Licenciada en Educación Especial,  Doctorada en Psicología y con la misión de formar futuros docentes en educación inicial.

  ¡Por qué quiero participar de este espacio de aprendizaje!

He querido adentrarme en este espacio maravilloso del VisualThinking y espero que con ayuda de todos pueda seguir apasionándome por encontrar nuevas formas de representar el conocimiento.
Convencida que esta es una de las tantas formas de aproximar a los estudiantes al conocimiento, como una herramienta que les ayudará a visibilizar sus aprendizajes.


 ¡Qué hago!
Trabajo como docente en la universidad, enseñando a futuras educadoras. ¡Vaya desafío! Interesada en indagar sobre mis prácticas pedagógicas y la forma como docentes universitarios impactamos en las formas de aprender y enseñar de nuestras estudiantes, futuras docentes. Interesada en enriquecer mis prácticas con los aprendizajes que obtengo a través de estas experiencias educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario