domingo, 31 de diciembre de 2017

Materiales y Herramientas

Materiales y Herramientas

 ¡Que mundo el de los lápices y los colores!
Fue una investigación maravillosa. Reencontrarme con el mundo del color y las texturas.
Hace muchoo tiempo no dedicaba un espacio para encontrar nuevos "artefactos" que permitan pintar de colores el papel. 
No soy muy experta y creo que tendré que seguir indagando sobre este campo. Esto significa que mi opción ha sido la manual y he emprendido la tarea de pasearme por dos librerias especializadas en tener rotuladores de diferentes tipos de punta y colores.
Me he decidido finalmente por rotuladores de doble punta plana. Además de dos roturadores de punta pincel.


Con ellos he asumido el siguiente reto y se que debo seguir perfeccionándome en su uso...  Encontré por ejemplo unos rotuladores metálicos que al usarlos en papel oscuro ( por ejemplo cartulina negra), se ven fenomenales, son de la misma marca de los que se visualizan en la imagen... 

Ya con este material y otros lápices de punta fina, seran mis instrumentos para poner en el papel mis ideas: visual-izando mi pensamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario