miércoles, 17 de enero de 2018

Bullet Journal

¿Qué es el bullet Journal?

 Este es un sistema visual que permite organizar tus tareas. Este sistema analógico que sirve como un mapa organizador fue creado por Ryder Carroll.  En el blog hipertextual se presenta de manera precisa, las partes por las que está conformada dicho sistema.

Creo que las posibilidades de uso con mis estudiantes es excelente, en especial porque mi interés es ayudarles a generar hábitos de estudio y está herramienta puede ser útil para ayudarles a estructurarse y enfrentar de mejor manera el ingreso a la universidad, en especial en los primeros años de su trayectoria formativa.

Les presento mi propuesta de las primeras páginas del bullet Journal que pensé podría invitar a mis estudiantes a construir. Se me ocurre también que sería ideal en este bullet dejar un espacio para diseñar una diana de evaluación, que les permita ir registrando sus avances en las tareas que deben realizar.



¡¡¡Todo un mundo por explorar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario