viernes, 28 de marzo de 2014

Emprendiendo una nueva aventura: Presentación y reencuentro

Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una nueva experiencia de aprendizaje que nos ofrece INTEF educa.LAB. Como nuestros profesores lo afirman, esta es una gran oportunidad de aprender generando comunidades de aprendizajes en línea y diseñando un proyecto de aprendizaje a partir del entorno colaborativo que generemos.

Nuestro primer desafío, presentarnos y darnos a conocer con quienes compartiremos esta ruta de aprendizaje durante dos meses. Profesores de diferentes latitudes nos hemos reunido en este ABPmooc, compartiendo los deseos de generar comunidades de aprendizaje que nos permitan seguir aprendiendo y enriqueciéndonos de las distintas experiencias.  Dejo con ustedes mi presentación:


Con estas tres imágenes quisiera exponer mis expectativas con respecto a este MOOC. Un espacio en el que "de vez en cuando y de cuando en vez" como decía mi abuela, escuchemos una voz de aliento en esta experiencia de aprendizaje Donde podamos compartir conocimientos con la misma fuerza y generosidad que lo hace nuestra madre tierra y que podamos conformar una comunidad de aprendizaje que comparte ideales en su ruta de navegación. 


¡¡¡¡Nos veremos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario